Sémele, filla del rei Cadmo de Tebas, mare de Dionís- Baco.

Es aquest blog sobre pintura i escultura. Però… mitològica, pagana. És un món antic, clàssic, fantàstic, personal en el que vos vull endinsar fins on arriben els límits de la imaginació i contemporitzar-lo. És un espai per compartir amb vosaltres imatges bellíssimes del cos humà, perquè així ho feien els grecs.


dissabte, 27 de desembre del 2014

Las cuerdas me atan a la libertad

Me desaté. Me abandoné del todo y fui.

Hacia los placeres, que medio reales,

medio imaginados en mi cerebro estaban,

fui en la noche iluminada.

Y bebí licores fuertes, como

los que beben los temerarios de la voluptuosidad.
K. Kavafis


Cuando se habla de cuerdas sobre un cuerpo la mente asimila inmovilidad, aprisionamiento, esclavitud… incluso muerte. Sí, cierto es todo eso, pero la mente va más allá, el efecto del pensamiento hacia esos adjetivos hacen sentir el dolor y ese dolor de la imagen que ofrece la mente lleva a tener una visión muy negativa.

Sin saber lo que es, sin tan siquiera haberlo probado se podría decir que “no” cuando alguien se acerque con una cuerda entre sus manos. Pero cuando has vivido el placer y éste ha sido posible gracias a una cuerda, la cosa cambia completamente, olvidamos las imágenes de esclavos desconocidos atados, olvidamos ahorcamientos, olvidamos historias y nos quedamos con la experiencia, con lo que ella nos ha hecho vivir, con las sensaciones, con la libertad de sentirnos atados al placer, ...inmovilizaciones,........anulacion,.........es no-pensamiento,..........es no-yo,............no-identidad ,............no normalidad,............esto es LIBERTAD.

Publicado por Danko y Luna en http://juegosbdsm.com/




Podria simular una pasion que no sintiera, pero no podria simular una que me arrasara como el fuego.

Oscar Wilde

dilluns, 15 de desembre del 2014

segona pintura de desembre

 Temes reconocer que tus deseos se apartan del convencionalismo,
 por eso no quieres abrir los ojos,
 no quieres probar, 
no quieres buscar, 
conocer y entregarte...

Descubre tu alma sumisa



Alma entregada y esencia sumisa, no lo reconoces porque te da miedo darte cuenta. Temes reconocer que tus deseos se apartan del convencionalismo, por eso no quieres abrir los ojos, no quieres probar, no quieres buscar, conocer y entregarte. Quieres dejar encerrados, en el lugar más recóndito de tu mente, esos pensamientos obscenos, enfermos, raros y anormales que te hacen excitar como nada nunca ha hecho. Pero tu obscenidad, rareza, anormalidad y enfermedad no es más que el resultado de tu propia mente, de tus propios límites, de ti mismo y de tu propio enjuiciamiento.  

Admite que tus deseos forman parte de ti.

dilluns, 8 de desembre del 2014

Primera pintura de desembre.



   Este mundo, todavía machista, retrógrado, conservador y falso, tiende a querer imponer, sí a imponer, aunque de forma maquillada bajo el manto de una sociedad permisiva y moderna y nos ha inculcado que un hombre pierde toda su hombría (aún no comprendo bien el porqué de ese término) si se deja dominar, llevar, mandar, someter, servir, humillar, etc.

    ......si tener fantasías, si dejarse llevar por lo que uno siente y quiere, si querer encontrar esa parte de uno que le completa, si querer ir a contracorriente, si buscar y obtener la libertad mental y física, si olvidarse de lo que se debe ser y se debe pensar es ser raro o estar mal de la cabeza, vais a permitirme deciros que entonces…¡SÍ, COMPLETAMENTE!.

    ¿quién y cómo se define lo que es normal? ¿Es normal seguir lo que dicta la sociedad pero no es ni tan siquiera cuestionable seguir un camino propio y descubrirse? Ok y ahora que alguien me cuestione que esa sociedad “normal”, repleta de falsedad, egoísmo, mentiras y engaños no es una verdadera locura… ¿Quién es raro?


 Sumisión masculina, por Domina Ishtar.