Sémele, filla del rei Cadmo de Tebas, mare de Dionís- Baco.

Es aquest blog sobre pintura i escultura. Però… mitològica, pagana. És un món antic, clàssic, fantàstic, personal en el que vos vull endinsar fins on arriben els límits de la imaginació i contemporitzar-lo. És un espai per compartir amb vosaltres imatges bellíssimes del cos humà, perquè així ho feien els grecs.


dijous, 26 de setembre del 2019

100% Sémele.

Ya está ahí...mañana destino Málaga para participar en la feria de arte Keyhole. Una experiencia nueva, mostrar la obra en una habitación de hotel. Un reto importante, dar a conocer lo que soy porque está en mi obra. Mis deseos, mis inquietudes,...Mañana durante tres dias seré 100% sémele y no es que vaya a transformar mi aspecto, mi pensamiento o mi actitud, pero siento que estos tres dias tendré el alma de puertas abiertas. No solo será depositar y ordenar mis obras como en un stand por la habitación. Hay algo más, los detalles con los que he intentado rodear cada obra, el cariño con el que la he preparado,...





















Texto:Luís Cernuda












Homenaje a Federico García Lorca.