Sémele, filla del rei Cadmo de Tebas, mare de Dionís- Baco.

Es aquest blog sobre pintura i escultura. Però… mitològica, pagana. És un món antic, clàssic, fantàstic, personal en el que vos vull endinsar fins on arriben els límits de la imaginació i contemporitzar-lo. És un espai per compartir amb vosaltres imatges bellíssimes del cos humà, perquè així ho feien els grecs.


dissabte, 27 de desembre del 2014

Las cuerdas me atan a la libertad

Me desaté. Me abandoné del todo y fui.

Hacia los placeres, que medio reales,

medio imaginados en mi cerebro estaban,

fui en la noche iluminada.

Y bebí licores fuertes, como

los que beben los temerarios de la voluptuosidad.
K. Kavafis


Cuando se habla de cuerdas sobre un cuerpo la mente asimila inmovilidad, aprisionamiento, esclavitud… incluso muerte. Sí, cierto es todo eso, pero la mente va más allá, el efecto del pensamiento hacia esos adjetivos hacen sentir el dolor y ese dolor de la imagen que ofrece la mente lleva a tener una visión muy negativa.

Sin saber lo que es, sin tan siquiera haberlo probado se podría decir que “no” cuando alguien se acerque con una cuerda entre sus manos. Pero cuando has vivido el placer y éste ha sido posible gracias a una cuerda, la cosa cambia completamente, olvidamos las imágenes de esclavos desconocidos atados, olvidamos ahorcamientos, olvidamos historias y nos quedamos con la experiencia, con lo que ella nos ha hecho vivir, con las sensaciones, con la libertad de sentirnos atados al placer, ...inmovilizaciones,........anulacion,.........es no-pensamiento,..........es no-yo,............no-identidad ,............no normalidad,............esto es LIBERTAD.

Publicado por Danko y Luna en http://juegosbdsm.com/