Sémele, filla del rei Cadmo de Tebas, mare de Dionís- Baco.

Es aquest blog sobre pintura i escultura. Però… mitològica, pagana. És un món antic, clàssic, fantàstic, personal en el que vos vull endinsar fins on arriben els límits de la imaginació i contemporitzar-lo. És un espai per compartir amb vosaltres imatges bellíssimes del cos humà, perquè així ho feien els grecs.


dimarts, 20 de març del 2012

Noche, Regálame un cuerpo




Noche, Regálame un cuerpo

Noche, regálame un cuerpo,
para saciar esta noche mi exaltación,
para matar esta noche mi desesperanza,
ya no soporto estos intinerarios,
este castigo de ir tras huellas extrañas.

Noche, regálame un cuerpo,
no voy a mirar si es hermoso su pecho,
si sus brazos están hechos al trabajo,
ni voy a preocuparme por el color de sus ojos,
por su nombre, por su profesión, por su edad.

Noche, regálame un cuerpo,
Aunque sea por media hora, por diez minutos.
Prometo entregarte, antes que nada, mi cuerpo,
prometo entregarte mi futuro,
prometo entregarte algo más, mi alma.

Regálame un cuerpo.

Dinos Christianopoulos / Grecia